5 Buenas razones para rentar mobiliario

Se acerca esa fecha especial en tu vida — cumpleaños – aniversario – evento familiar – etc. — y te gustaría celebrar con tus seres queridos. La decisión entre comprar y rentar el equipo y decoración del evento puede ser un gran debate para algunas personas, sin embargo, aquí te presentamos 5 buenos motivos para optar por la segunda opción:

1: Ahorro de Dinero

Rentar es por mucho más económico que comprar un producto. En MOBI Eventos contamos con artículos de decoración con un valor superior a los 1,500.00 pesos los cuáles se rentan en cerca de $100.00 pesos por un plazo de 24 horas.

2: Eliminación de gastos de almacenamiento

Si decides comprar un artículo recuerda, “ese no es el fin de los gastos”. Ahora es momento de pensar en el lugar adecuado para guardarlo, mismo que deberá ser en función de la naturaleza del objeto (fragilidad y consistencia).
Al rentar cualquier clase de mobiliario y equipo de decoración te olvidas de problemas de almacenamiento, sobre todo si no cuenta con el espacio suficiente en su hogar y el equipo necesario para desarrollar su evento es voluminoso.
Al rentar esta clase de equipo, un equipo de profesionales llega al lugar de la celebración justo a la hora indicada para utilizar los espacios necesarios. Esto le da la libertad de preocuparse por los aspectos más importantes del evento, tales como la línea de tiempo y logística del mismo.

3: Consejos de un experto

Al rentar en MOBI EVENTOS, nuestro equipo puede ofrecerte consejos relacionados al correcto uso de los mismo así como tips de decoración que contribuyan le ayudará en el proceso de planificación para crear el evento de tus sueños.

4: Rápido y sencillo

Con un gran inventario de alquiler para eventos en la ciudad de Durango contamos con una variedad de artículos desde sillas y mesas hasta equipo de decoración como espejos, bases florales, etc. No hay necesidad de correr alrededor de la ciudad para encontrar piezas de decoración de varias tiendas diferentes cuando nos visite.
El alquiler es Considerado verde

5: “GO GREEN”

Share this post

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *