Bienvenido VERANO

Y así es como concluyo la primavera 2016 y con ello damos la bienvenida a un verano más en esta bella ciudad de Durango.

El verano no solo es una de las estaciones más cálidas ya que se caracteriza porque los días son más largos y las noches más cortas si no debido  a ello es una estación que nos invita a aprovechar más de momentos con familiares y amigos al aíre libre.

En esta ocasión estamos presentando para decorar este tipo de ocasiones las mesas de madera estilo vintage ya que pueden ser una gran alternativa para sentarse con al menos 10 personas para realizar una comida, realizar juegos de mesa o sencillamente pasar una tarde conversando.

Esta mesa tiene un gran potencial decorativo con centros de mesa florales en colores variados teniendo como opciones los morados, amarillos, verdes y todos aquellos que hagan match con nuestra nueva estación.

El secreto está en los detalles: caminos de mesa sencillos, botellas de cristal que podamos usar como floreros, portavleas o cualquier cosa que tu imaginación permita, troncos de madera, jaulas de pájaro y platos base en tonos de tu elección.

Todos estos elementos harán de tu velada en momento inolvidable a lado de tus seres queridos.

No esperes más, llámanos ¡!  www.mobieventos.com.mx

Share this post

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *