Renta De Sillas Y Mesas En Durango

Cuando comienzas a organizar un evento te das cuenta que la lista de tareas pendientes es interminable: el lugar del evento y sus características, la decoración, el banquete, la música y desde luego el mobiliario.

Vivimos en un mundo fascinante en el cual lo único que permanece constante es el cambio y la industria de decoración de bodas no es la excepción. En ese sentido, el mobiliario para eventos juega un rol primordial para determinar la decoración del mismo.

Mesas y sillas de madera en diferentes estilos han marcado tendencia en los últimos años ya que dependiendo de la locación del evento puedes optar por mobiliario vintage, elegante o algo más urbano.

Ubicados en la ciudad de Durango, MOBIEVENTOS es una empresa marcada por este tendencia cosmopolita para la decoración de eventos. La empresa cuenta con una gama de productos que pueden ser de gran utilidad para marcar tu evento con ese sello que impregne tu estilo. Coordinadores de eventos, salones y público en general han respaldado por cerca de tres años a la empresa para proveer de infraestructura para eventos.

Share this post

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *