Devoluciones y Cancelaciones

Contenido

Estimado Cliente, antes que nada, Muchas Gracias por su interés en Mobi-Eventos una empresa dedicada a la RENTA DE MOBILIARIO Y ARTÍCULOS DE DECORACIÓN para Eventos Sociales, Políticos, Gubernamentales y Corporativos.

Al contratar cualquiera de los servicios anteriormente mencionados usted debe de firmar un contrato en el cual nos garantiza que usted está de acuerdo con estos términos, políticas y directrices sobre la marca MOBI-EVENTOS; al realizar cualquier pago a la empresa usted manifiesta mediante su firma en el pagaré correspondiente que está de acuerdo con los presentes términos y condiciones, con las políticas de privacidad y políticas de devoluciones y cancelaciones.

Si alguna vez en conflicto, en la medida de dicho conflicto, las Condiciones de estos términos y condiciones tendrán prioridad sobre cualesquier otros términos del Acuerdo. Por favor, lea el Acuerdo cuidadosamente (Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor póngase en contacto con nosotros en: 195 23 55 y estaremos encantados de ayudarle).

Mobi-Eventos (En lo sucesivo “La Empresa”) valora a sus usuarios y está comprometida a salvaguardar su confidencialidad. En el desempeño de dicho compromiso, la empresa ha desarrollado esta “Declaración de Confidencialidad”, que describe las políticas y prácticas en lo que se refiere a la recolección y divulgación de información personal en su página web.

Las reservaciones canceladas 90 días o más antes de la fecha del evento contratado se le cobrará una tasa de reposición del 30% de las cuotas de alquiler para el artículo o servicio que está siendo cancelado, y el depósito de garantía será reembolsado. Si se cancela la reservación dentro de los 45 días de la fecha del evento contratado, el cliente perderá todos los honorarios pagados a la empresa, con exclusión de la fianza.

El cliente será responsable por cargos de remplazo y reparación del articulo (s) dañado (s). Si los artículos no son regresados 24 horas después del evento un cargo del 20 % de arrendamiento total será cobrado por día que pase a la tarjeta de crédito proporcionada.

El Cliente excluye a la empresa MOBI-EVENTOS y sus empleados contra cualquier y todo reclamo, relacionados con pérdidas, daños, causas de acción, demandas y responsabilidades de todo tipo, incluyendo todos los gastos de litigio, costos judiciales y honorarios de abogados, por lesiones o muerte de cualquier persona, o daños a cualquier tipo de propiedad, o por incumplimiento de contrato que surja de o en conexión con este contrato de alquiler y los fines para los que el alquiler celebró contrato, incluyendo pero no limitado a daños a la propiedad, lesiones y muerte por el acto, omisión, error, fallo, defecto o negligencia de (1) la empresa, sus empleados y terceros contratistas contratados (2) el cliente, sus agentes y empleados; y (3) los invitados, concesionarios o invitados de los clientes.

Las devoluciones se realizarán 15 días hábiles después de la solicitud (en caso de que aplique), tiempo necesario para realizar el movimiento contable y trámite de recurso. El pago se realizará mediante cheque.