¿Quiénes somos?

Donde estilo fusiona Calidad y Servicio

MOBIEVENTOS es una empresa Duranguense fundada en Enero de 2014 dedicada a la renta de mobiliario y accesorios de decoración para eventos.

El objetivo principal de la empresa es el de contribuir con la calidad de su evento para garantizar la comodidad de sus invitados.

 

NUESTRA MISIÓN

¡Volver el evento de tus sueños realidad!

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

ESCUCHAMOS: Ponemos atención a sus necesidades, analizamos sus ideas y calculamos el impacto que tendrán en el evento. Con la ayuda de nuestros recursos humanos y materiales somos capaces de detectar algunas ideas centrales del evento antes de que los clientes las hagan conscientes.
PLANEAMOS: Nuestra fecha limite e inaplazable: el día del evento. Una planeación cuidadosa sirve para ese fin dado que nos permite organizar todos los elementos adecuadamente en el tiempo, sin importar si se trata de un evento reservado con mucha anticipación o de una situación de urgencia.
MONTAMOS Y DESMONTAMOS: Hacer una fiesta es abrir el hogar a las amistades y la familia. Por eso, para MOBIEVENTOS es VITAL que el proceso de montaje concluya en tiempo y forma. Una vez concluido el evento nuestro personal retira de forma inmediata el mobiliario para que usted disfrute de nueva cuenta de sus espacios.

Somos Tu Mejor Opción

Escríbenos y cuéntanos lo que tienes en mente, con gusto te atenderemos.